Raúl Quesada estará presente en la Copa Adam DISA Max
Raúl Quesada estará presente en la Copa Adam DISA Max
Raúl Quesada estará presente en la Copa Adam DISA Max
Raúl Quesada estará presente en la Copa Adam DISA Max

El piloto de Valleseco, que ya sabe lo que es triunfar en un certamen monomarca, vuelve a elegir esta fórmula que tiene como principales atractivos la lucha en igualdad mecánica y el aliciente de los premios en metálico. Su copiloto en el Opel Adam será Dani Rosario.

Raúl Quesada ya ha trazado las bases de su temporada 2017. Acompañado una temporada más por Dani Rosario, el grancanario estará en las seis citas de la primera edición de la Copa Adam DISA Max. Vuelve así a la escuela de las copas monomarca, una filosofía de competición en la que se curtió como piloto y en la que llegó a alcanzar el éxito.

“Para nuestro equipo es un reto después de nuestros últimos proyectos, pero estamos muy ilusionados por el hecho de volver a competir en igualdad de condiciones con el resto de compañeros”, apunta Raúl Quesada, la punta de lanza de un equipo que lucirá en su Opel Adam la imagen de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco. “Serán seis rallyes muy diferentes entre sí y repartidos en cuatro islas diferentes y esto, unido a su reglemanto, nos obliga a hilar finos para no cometer errores”, reconoce el de Flamer Motorsport.

Dos veces campeón del Desafío hace ahora una década, además de haber acabado en el podio absoluto del Campeonato de Canarias de Rallyes, Raúl Quesada y Dani Rosario parten con el propósito de disputar el título en este primer episodio de la Copa Adam DISA Max. “Con esa idea partimos, pero sabemos que no va a ser fácil”, asegura el piloto de Valleseco. “Con una veintena de compañeros y rallyes tan duros y exigentes como el ‘Islas Canarias’ todo puede pasar”, aclara un Quesada motivado ante este nuevo reto en su carrera deportiva.

La Copa Adam DISA Max arranca en la segunda quincena del mes de abril con la celebración del Rallye Norte, al que le seguirá el internacional Rallye Islas Canarias. El calendario oficial lo completan los rallyes ‘Senderos de La Palma’, ‘Villa de Teror’, ‘Isla Tenerife’ e ‘Isla de Lanzarote’, éste último con la importancia de contar con un coeficiente mayor.

Contacto – Raúl Quesada: 619 859 074