De nuevo el binomio de Teror, Miguel Ángel Quintino y Carlos García estarán presentes en el primer rallye de Gran Canaria correspondiente a la temporada 2015.

Con gran ilusión los componentes y su tradicional BMW M3, están preparados para afrontar nuevamente una nueva edición del rallye satauteño los días 13 y 14 de Marzo.

Durante meses han ido preparando concienzudamente su unidad como la temporada 2015 para lograr como meta mejores resultados que lo catapulten a mejorar sus resultados respecto a la pasada temporada.
Esta nueva edición que abre el campeonato en Gran Canaria contará con nueve tramos y 217,43 kilómetros, de los cuales 72,03 corresponden a tramos cronometrados restando los 138,94 pertenecientes a tramos de enlace. Unos nueve tramos cronometrados repartidos entre: Santa Brígida – El Gallego , 21,57 km, La Atalaya – La Higuera Canaria con 31,83 kilómetros. Este mismo tramo cronometrado se repetirá a la inversa y será mucho más corto en este sentido viéndose cortado su recorrido en 18,34 kilómetros. Ya una vez se llega al quinto tramo se suma a este rallye la prueba especial Los Silos – Santa Brígida de 32,56 kilómetros. Un tramo que se hará tres veces con la diferencia de su última pasada, en cuanto longitud, recortándose en 2309 metros para fijar su meta en la GC-320, punto kilométrico 5,25.
Un inicio del Campeonato de Las Palmas muy atractivo por sus tramos y participación de pilotos conocidos, siendo una prueba para no perdérsela ningún aficionado ya que a la misma se suma la participación de dos equipos del nacional de rallyes.
Una prueba que dará de sí, por el elenco de pilotos que se sumarán a la salida del próximo sábado 14 y que tendrá comienzo a las 08:40 de la mañana para disputar el primer tramo cronometrado; Santa Brígida – El Gallego en la GC-320,km 5,4.
Al respecto, Miguel Ángel Quintino comentaba: “Empezamos una nueva temporada con mucha ilusión en esta prueba, esperando así poder disfrutar cada tramo, como siempre hacemos y con ello un gran año deportivo”
El actual programa deportivo del equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García es posible gracias a: Mosan Motor, Piscolabis Churrería Mac Floppy, Placas y Distribuciones La Antigua, Cafetería Churrería La Villa, Chapa y Pintura Carlos, Bar Cafetería Majocaya, Peluquería Sara, Aguas de Teror, Parches y Ruedas, Sandwichería Piscolabis La Semilla, Desguaces Félix, Brito Prensa Racing, Restaurante Rincón de Artenara, Silenciosos El Calero, Rivic Control de Plagas, Refrigerantes Duque, I.S, Restaurante La Cilla, Instalaciones Eléctricas, Rótulos Flexographic, Pizzería