Emprendida por parte de Tato Suarez en colaboración con BPpremierplus. Agradeciendo la difusión de la presente información, reciban un cordial saludo.

Anastasio Suarez Peñate (Gerente de Estación BP San José)
BP le ofrece la oportunidad de tener una experiencia única como copiloto de Tato Suárez en el Ford Escort MK2 Montecarlo en el próximo Rally Villa de Teror que se celebrará los próximos 27 y 28 de Septiembre de 2013.
Los requisitos necesarios son:
· Ser menor de 30 años
· Tener una experiencia máxima en este deporte de 2 años.
· Disponer de tiempo libre previo al rally para poder realizar un aprendizaje mínimo.
· Tener un peso máximo de 85 kg.
· Pasar una pequeña prueba (en las Instalaciones de Estación BP San José) para verificar que se reúnen las adecuadas condiciones tanto físicas como psicológicas para dicho evento.
· Disponer de la licencia federativa más adelante (si has quedado entre los tres primeros)

¿Cómo participar?

Para participar debe presentar su candidatura en cualquiera de las siguientes maneras:

· Estación de Servicios BP San José (Calle Blas Cabrera Felipe, 2. Las Palmas de G.C.)

· bpsanjose@anastasiosuarez.com

· 646961512

Para más información entre en el siguiente enlace:https://www.facebook.com/pages/Estacion-de-Servicios-BP-San-Jos%C3%A9/394480470628013?ref=hl

Una vez inscrito y habiendo cumplido los requisitos necesarios, se le entregarán un mínimo de 10 tarjetas BP Premier Plus a repartir entre amigos o familiares para la acumulación de puntos.

Cualquier intento de fraude (ej. traspasar puntos de una tarjeta antigua a cualquiera de las entregadas para el sorteo) durante el periodo de acumulación será notificado y quedará descalificado automáticamente.

El 16 de Septiembre se comprobarán los puntos que cada uno de los candidatos ha acumulado hasta ese día en sus tarjetas y el que más puntos haya acumulado será el elegido para disfrutar de una experiencia única. ¡SI QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA, NO LO DUDES Y APÚNTATE