-Este esperado espectáculo del motor, que conjugará las modalidades de freestyle, trial y stunt, tendrá lugar el próximo 20 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el flamante Gran Canaria Arena.
-Pilotos del nivel de los españoles Edgar Torronteras y Dany Torres, el japonés Daice Suzuki y el francés Jeremy Rouanet, entre otros, sobrevolarán el recinto capitalino.

-A partir de mañana viernes se pondrán a la venta unas 8.500 entradas para ver a los mejores riders nacionales e internacionales, con precios asequibles que oscilarán entre los 14,5 y los 60 euros –descuentos para clientes BP y niños-.

-Las entradas se podrán adquirir en las estaciones de servicio BP en la Isla, en los hipermercados HiperDino, en www.elcorteingles.es y enwww.entrees.es.
-El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, el manager product strategy Iberia del organizador BP, Arno Thierry, y el director general del organizador DG Eventos, Daniel González, fueron los encargados de presentar este evento ante los medios de comunicación esta mañana.
-DG Eventos agradece también el apoyo y el esfuerzo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, AC Hoteles, KIA, HiperDino, Agencia Diamonds, Red Bull, Valsebike y Audiovisuales Canarias para que esta edición sea un nuevo éxito.
-Asimismo, para que los aficionados estén al tanto de las novedades de este evento, la organización cuenta sus perfiles en Facebook (BP Ultimate Freestyle) y Twitter (@vivedgeventos), junto a la web oficial www.bpultimatefreestyle.com.
¡QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO!#Fiestadelmotor.