El domingo pasado, 10 de Abril se presentaba en un escenario sin parangón la nueva decoración con sus respectivos patrocinadores que acompañarán a la temporada 2016 al equipo de Teror.

Teror sin lugar a dudas sería el escenario escogido por el conjunto Miguel A.Quintino y Carlos García teniendo de fondo la Basílica de la conocida Iglesia de la Virgen del Pino.A las seis horas de la tarde daba comienzo dicho acto y en el mismo el conjunto al comentarían lo que iba dar de sí la temporada 2016 para este equipo archiconocido en los rallyes de Canarias como en las pruebas de Subida.

Piloto y copiloto descubrían ante varios espectadores el BMW M3, cambiando para esta campaña el color verde por el blanco y manteniendo el negro de la parte trasera.Algo que fue muy acogido por aficionados y medios de comunicación allí reunidos. Con la nueva decoración, a este proyecto 2016, seguían algunos incondionales patrocinadores a la vez que se sumaban otros a la presente temporada.

Para el presente campeonato canario de rallyes, el BMW M3 de Miguel A.Quintino y Carlos García pasearán por las pruebas especiales a: Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero y la revista de motor BritoPrensaRacing.es.

Tras el acto de celebración; el propio Miguel Ángel nos señalaba: “ ha sido un trabajo largo que gracias a la voluntad de Carlos, lo hemos podido hacer con mucha armonía.Quiero agradecer la colaboración de Modesto Martín en la parte mecánica. Nuestro amigo Rosme, “el Chispa” que sin su aportación y la de muchos amigos que siempre están ahí; esto no hubiera sido posible. Hay muchas ganas de salir a correr tras descubrir nuestro vehículo con los nuevos colores y patrocinadores. Muchas gracias a todos”.