El piloto del equipo Adryesport Team llega al ‘Villa de Granadilla’ después de dos podios consecutivos en esta cita, mientras que su copiloto Dani Sosa también conoce lo que es subirse al cajón en la prueba tinerfeña. La segunda plaza alcanzada en el Rallye Norte les ha permitido engancharse al campeonato.

​La tercera cita del campeonato tinerfeño de rallyes está a la vuelta de la esquina. El ‘Villa de Granadilla’ se disputa este fin de semana y lo hace celebrando su 25 aniversario. Una prueba que los de Adryesport Team no han querido perderse y a la que llegan después de la segunda plaza alcanzada en el ‘Norte’. Adrián García y Dani Sosa están listos para este nuevo reto.

“Creo que afrontamos esta nueva cita del campeonato con confianza y además lo hacemos en un rallye que últimamente se nos ha dado bien”, apunta el piloto de Automóviles Andrés, Pérez y Cairós, Rallyes de Canarias, Restaurante Amigos del Norte, Castrol, VigCan Seguridad, Transportes OCampo, Comercial Abona, DelCar, Bar Central Tejina-La Laguna, Rimetal y 4 Car Refinish. “A la conclusión del Rallye Norte acabamos muy satisfechos con el comportamiento del Mitsubishi Lancer Evo IX”, por lo que García espera que esas mismas sensaciones tengan continuidad en un recorrido en el que, por otro lado, considera “propicio para los GT. En cualquier caso vamos a centrarnos en hacer nuestro rallye y en acabar lo más arriba posible”.

Y ese debe ser el principal objetivo de la pareja García-Sosa. Los resultados del ‘Villa de Adeje’ y el ‘Norte’ ha permitido al tinerfeño y al grancanario colarse en las primeras posiciones del campeonato de Tenerife. Ahora mismo son quintos a cinco puntos del podio y a sólo 12 del liderato. Por ese motivo “nos conviene sumar puntos el próximo fin de semana”, recuerda el piloto de Adryesport, y es que con el ‘Villa de Granadilla’ el certamen llega a su ecuador.

​Esta nueva prueba arrancará en la jornada del viernes con la celebración de dos tramos inéditos: ‘Atogo-Charco del Pino’ (8,49 km a las 20:15 h) y ‘Hermano Pedro’ (4,74 km a las 21:00 h). Al día siguiente le tocará el turno a las especiales de ‘Atogo’ (6,70 km a las 9:35 h y 12:05 h), ‘Frontón-Martela’ (16,60 km a las 10:05 h y 12:35 h), ‘Arico’ (8,35 km a las 15:35 h y 18:20 h) y ‘La Cisnera’ (11,10 km a las 16:05 h y 18:45 h). Serán, en total, cerca de 100 kilómetros cronometrados

Contacto – Adrián García: 616 693 648