Con el comienzo del nuevo año 2013, llegan también novedades a la web del motor britoprensaracing.es.


Desde hoy mismo, la página del motor, centralizada en Las Palmas de Gran Canaria,crea nuevas y gratas novedades para todos aquellos que la siguen.Empezando por la portada de la misma página.Se ha aumentado la cantidad de noticias expuestas en la pantalla de portada y de esa manera ofrecer mucha más información para facilitar más adelantos de cada noticia a cada internauta.

Aparte de esta mejora, se incluye más información variada en el mismo portal.Puesto que se abren dos nuevas categorías dentro del apartado noticias.

Por un lado la categoría “Pruebas”.En esta categoría todo aficionado al motor, podrá encontrar los vehículos que se van poniendo a prueba. Y con ello haciendo una valoración general del mismo, y con ello dar a conocer el comportamiento de cada unidad a nuestras visitas, a través de la publicación del artículo en este apartado.

Además también se incluye otra nueva categoría llamada “En Carretera”. En la misma cada internauta podrá encontrar toda aquella información que de alguna manera tenga que ver indirectamente con el mundo del motor en líneas generales.Y de esta manera le pueda servir de alguna forma para seguir informado.Será un apartado donde se podrá encontrar información diversa, desde lo relacionado a la conducción, como lo referido a la seguridad vial, enfocándolo en cierta medida a esos jóvenes aficionados al motor y que en breve puedan optar a la posibilidad de sacarse el carnet.Concienciando así de alguna manera el civismo en carretera desde nuestra parte, como otras noticias que tengan que ver con todo el mundo del motor y vayan por este camino.

La web del motor www.britoprensaracing.es, con motivo de estar ya en su tercer año de vida, se ha decidido por ende empezar hacer nuevos cambios para mejorar y ampliar información con la finalidad última que pueda llegar a ser útil a todos los internautas.