– El piloto de Wolf Lubricants debutará en la modalidad de rallyes en el inminente ‘Villa de Santa Brígida’. Después de una brillante temporada de montaña en la que conquistó el título autonómico de Barquetas, Julián Falcón abre un nuevo episodio en su carrera deportiva. Sin abandonar del todo su Silver Car S2, el piloto de Lubricantes Wolf se estrenará en la modalidad de rallyes con un Honda Civic Type R R3.

Las instalaciones de Recambios Valladares en El Goro (Gran Canaria) fueron testigo de la presentación de la escuadra formada por Julián Falcón y Pedro Domínguez, o lo que es lo mismo, la combinación de velocidad y experiencia a uno y otro lado del habitáculo. Apoyados por Lubricantes Wolf, Cándido Machín Armas, Instaladora Quintana, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Nino Motor, Cariale, Bazar 3 hermanos, Mundo Fiesta, Carpintería de aluminio Aliorla y Palmita Sport, estarán como programa principal en el provincial de rallyes de Las Palmas. El acto estuvo presentado por Pepe Gil.
Ese es el gran objetivo de Julián, Pedro y todo el equipo que tienen detrás. El primer capítulo se escribirá en el Rallye Villa de Santa Brígida de este fin de semana y, a partir de ahí, estarán en todos los rallyes de la isla de Gran Canaria, incluyendo el ‘Islas Canarias’, una prueba de dos días que será todo un reto para el de Arucas. Con esto completarían casi todo el Provincial, decidiendo cuando llegue el momento qué hacer con la prueba lanzaroteña.
Julián Falcón no abandonará la montaña, modalidad en la que reaparecerá con motivo de la Subida de Arucas. Un compromiso moral con la cita de casa y también con esa nómina de patrocinadores del municipio. Tampoco está descartada una visita a la isla de Tenerife.

Julián Falcón declaró al finalizar la presentación: “Tengo que dar las gracias a todo mi equipo y a todos los patrocinadores que han hecho posible esta nueva aventura. El 2014 fue muy bueno para nosotros y en 2015 aumentamos la ilusión todavía más. Competiremos con un Honda R3, que creo que es un gran coche, y poco a poco espero ir tomándole la medida a esta modalidad. Será todo nuevo para mí, desde el copiloto hasta cada lugar donde competir, y con todo estoy muy ilusionado. Esperamos empezar con buen pie este fin de semana”.