El equipo de Juanma Santos y Beatriz Rodríguez Verano comienzan una nueva temporada en el Rallye Villa de Adeje con su ya conocido y espectacular, Toyota Corolla Twim Cam que tanta historia posee. El objetivo que se han marcado, es rodar por los tramos y seguir aprendiendo, dada su corta experiencia en los rallyes, su verdadero reto comenzará en el Rallye Norte donde estarán encuadrados dentro de la Copa 1,6 Tenerife, no obstante no quieren perderse la cita del campeonato nacional en Adeje este fin de semana.

El piloto Juanma Santos comento que: “después de terminar nuestra temporada el año pasado en la Isla Bonita de la Palma hemos despiezado el Toyota y puesto algunas piezas nuevas y revisado por completo el Twim Cam y quiero agradecer al equipo de mecánicos de Taller Verauto y en especial a Jontec-rallye por su gran trabajo y dedicación. Mi deseo es terminar el rallye y llegar al casco histórico de Adeje con el coche entero”.

Esté año, el equipo sale con ilusiones renovadas y sobre todo con nuevos patrocinadores que han apostado por la magnífica imagen que ha mostrado siempre el equipo. Es por ello que queremos dar la bienvenida y las gracias a: Lubricantes Wolf, Audio Estudio, Dulcería Atlántida, Taller Verauto, Recambios Valladares, Gomaga cars, Tyre Center, P Can Barranco Hondo, Bar Zumeria La Granja y la colaboración de Jontec Rallye y Publisan.