Ante las manifestaciones surgidas en los últimos días respecto a los escritos y convocatorias de carácter interno de esta Federación Interinsular de Las Palmas, que han sido filtrados y utilizados para el desprestigio de nuestra gestión, al mismo tiempo favoreciendo la división del automovilismo canario, la FALP quiere aclarar lo siguiente:

-Tal y como expresa la FIASCT, los cronometradores del ámbito territorial de la FALP, según faculta su licencia pueden actuar en Tenerife o en cualquier otra comunidad autónoma, sin pedir permiso alguno.

– Las reuniones convocadas por esta Federación con los diferentes grupos de oficiales y comisiones solo tienen como fin buscar una armonía y consenso del funcionamiento de sus grupos de trabajo.

– En la carta dirigida a la FIASCT, se ruega por cortesía, que se respete el acuerdo histórico entre federaciones, por el que se canaliza a través de éstas entidades las necesidades de material o personal para pruebas en sus ámbitos territoriales, como ha venido siendo habitual hasta la fecha en ambos sentidos.

Sin más, la FALP seguirá colaborando con las federaciones que así lo soliciten, compartiendo recursos por el bien de nuestro deporte en Canarias.

 

 

José Víctor Rodríguez Suárez

Presidente FALP