Este fin de semana se celebrará la XXXVI Subida a Tamaimo en la isla de Tenerife, donde el TRT estará presente tras un paréntesis que se ha prolongado más de lo deseado.

Se trata de volver a tomar el pulso a la competición por lo que el planteamiento es el de acabar la prueba sin mayores contratiempos, y nada mejor que una rampa que a nuestro piloto, José Juan Torres, y al BMW M635CSi les gusta y mucho:
Tamaimo es una subida que me gusta por lo variado de su trazado, ser una prueba rápida y tener grandes curvones que se adaptan a mi estilo de pilotaje y a las características del BMW M635CSi. A pesar de llevar inactivo mas de tres meses, voy con muchas ganas e ilusión y es que Tamaimo es especial tanto por la calidad de pilotos y monturas que se suelen dar cita, como por el público que se congrega y arropa a todos los participantes, lo que la hace única.
También es especial porque en Tamaimo mi equipo y yo tendremos la ocasión de recordar a nuestro malogrado amigo Raúl de León, quien nos dejó en esta rampa hace ya cuatro años, y por otro lado me gustaría que mi participación sirviera de homenaje a la memoria de ese gran piloto y gran persona que fue Manuel Trujillo Melchior quién amargamente también nos dejó hace escasos días. Aprovecho para enviar mis condolencias y todo mi ánimo a su familia y amigos. Va por ti, Noly. Te echaremos de menos… También queremos enviar muchos ánimos al amigo Nono Dominguez que está atravesando por unos momentos delicados.
En el plano deportivo todo está en orden y a punto, y queremos disfrutar de la prueba como siempre lo hacemos, es decir, siendo rápidos y espectaculares y tratando de brindar a la afición todo lo que espera de nuestra presencia en esta emblemática rampa sureña.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellas empresas que nos han ayudado a reunir el presupuesto necesario para estar en Tamaimo este fin de semana y que son, Grupo Santel de Playa San Juan (Santel Inmobiliaria y Santel Agencia de Viajes), Lavandería Dorta, Seguros Pavón, Solanum, Restaurante Los Chasneros, Naviera Armas, Rótulos Flexographics, Silenciosos El Calero, VL Motorsport y a esos amigos incondicionales que a titulo personal nos brindan su apoyo. Gracias Julián, gracias Ángel…
Nuestro viaje a Tenerife no concluirá aquí, y se hará extensivo a nuestra presencia y participación en la IV Macroconcentración de Clásicos de Santa Úrsula 2010, a celebrar el próximo 17 de Octubre en el municipio que le da nombre. Un evento que se nos antoja muy divertido y ameno, por lo que les invitamos a que no falten a esta popular y multitudinaria cita del Norte de Tenerife.
No queremos dejar de recordar a la afición, que su colaboración y buen hacer son cruciales para el éxito deportivo de estas pruebas. No olvidemos situarnos adecuadamente y cuidar el entorno y el medio ambiente. El automovilismo ganará con ello.A Tamaimo nos vamos, y allí nos veremos.
Saludos cordiales.