El piloto de Teror regresa con fuerza con un programa que, inicialmente, abarcará el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies con Santa Brígida como primera parada. Su compañero será el doble campeón autonómico David Rivero.
Cuando la temporada 2015 del Campeonato Provincial de Las Palmas arranque este próximo fin de semana lo hará con Néstor Santana y David Rivero entre sus participantes. El piloto de Teror va a tomar parte en el Rally Villa de Santa Brígida con su habitual Renault Clio Cup, un coche que ha sido puesto al día para afrontar con garantías esta primera fase del calendario.

Y es que quien fuera campeón del Trofeo de Promoción BP Ultimate de la FALP en 2013 ha decidido volver después de un año en blanco con la misma ilusión y aún más fuerza. Por ello en su agenda ha incluido también el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Será su primera participación en esta prueba de carácter internacional y valedera también para el nacional de asfalto y el autonómico. “Nuestra prioridad será disputar la pruebas que se celebren en Gran Canaria”, ha dicho Santana. “Tenemos una ilusión especial por participar en el Islas Canarias porque siempre lo hemos disfrutado desde la barrera. Será un gran reto para mí tanto por la dureza de la prueba en sí como por la preparación previa del coche que requiere”.
Además de contar con los apoyos de Gestican Automóviles, Productos Escamilla, Taller Domi y MotorEnLinea.es, el de Teror va a tener esta temporada a su derecha un copiloto de gran experiencia. David Rivero, que en 2012 y 2013 obtuvo junto a Fernando Capdevila el título de campeón autonómico de rallies, va a ser su nuevo compañero en 2015. “Espero poder aportar toda mi experiencia para poder ir lo más rápido posible y, por encima de todo, poder llegar a la línea de meta en cada una de las pruebas que disputemos. De momento tenemos dos grandes retos: el Rally Villa de Santa Brígida y el Islas Canarias ‘El Corte Inglés”, ha apuntado el navegante grancanario.