– Néstor Santana líder destacado del Trofeo BP Ultimate y Quintana-Mujica mandan en el Campeonato de Rallys de Tierra de Las Palmas 

Con cuatro victorias de cinco posibles y a falta de la última cita, el pilotos grancanario Miguel Cabral tiene garantizado el título de campeón provincial de montaña de Las Palmas, tras sus doble victoria del pasado fin de semana en las subidas de Fataga y San Bartolomé.
Ahora mismo recupera el liderato y ya es imposible que se lo puedan arrebatar, pues sus inmediatos seguidores no pueden alcanzar los buenos resultados cosechados este año por el piloto del Mitsubishi Lancer Evo, a falta solamente de la Subida de Moya. Néstor Santana, cada vez más líder del Trofeo BP Ultimate, pasa a la segunda plaza del certamen de montaña. José Manuel Asencio, Modesto Martín e Iván Armas le siguen en la clasificación provisional y que deberán pugnar por las dos plazas restantes del podio de la temporada 2013.
En la categoría de barquetas, Julián Falcón sigue su camino en solitario hacia el título provincial.
Volviendo al Trofeo BP Ultimate, Néstor Santana sigue con el Renault Clio Sport destacando al frente del campeonato de promoción de la FALP, mientras Alexis Santana con el R-5 GT Turbo parece afianzado en la segunda plaza e Iván Alemán sube al tercer puesto provisional gracias a sus buena actuación del pasado fin de semana.
En los rallys de tierra del Campeonato de Las Palmas, el equipo grancanario de Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica con uno de los numerosos Mitsubishi Lancer Evo presentes este año en cada cita, han pasado a liderar provisionalmente el certamen tras el podio obtenido el pasado sábado en el Rallye de Antigua de Fuerteventura.
Ahora mismo, los rallys de tierra de Las Palmas presentan una alternativa muy interesante de cara a la recta final de la temporada, pues están empatados a una victoria los pilotos Gustavo Sosa, Marcos González y la última de Nolito García en Antigua, a falta del Rallye de La Oliva que se disputa también en Fuerteventura. Por eso la regularidad de Quintana-Mujica es muy válida para intentar el asalto al título.