Miguel Angel Domínguez se reunirá este juevescon deportistas y organizadores del automovilismo de Lanzarote

Date:

Comienza la actividad en la nueva etapa de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP), con Miguel Angel Domínguez ejerciendo como nuevo presidente, ya que desde el pasado lunes se hizo efectivo el cambio asumiendo todos los poderes correspondientes e iniciando el gobierno al frente del automovilismo de las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.
Precisamente en la isla de Lanzarote realizará Miguel Angel Domínguez su primera escala como presidente de la FALP, en una reunión con deportistas (pilotos y copilotos) y organizadores lanzaroteños, con el objetivo de vertebrar la temporada 2020 dentro del importante Campeonato Insular.
Esta reunión tendrá lugar este jueves, 13 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura y el Deporte de la Villa de Teguise (junto a la plaza e iglesia). En la misma podrá participar todo el colectivo del automovilismo de Lanzarote, con el objeto de que todos puedan realizar sus aportaciones y conocer las directrices del automovilismo de la mano del nuevo presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.

Compartelo

Grupo-Davila-Canarias-2
Grupo-Davila-Canarias
Awuita
Shadow

Popular

Más noticias
Relacionadas

José martin en su línea hasta que la mecánica dijo “ hasta aquí “

En la cita del día de hoy rodaba entre...

Dos victorias de Heinz-Walter Schewe (Porsche 911 GT3) ponen el broche final de temporada 2022

El pasado domingo en el Circuito de Maspalomas se...

Treinta y ocho participantes en la lista oficial de inscritos

Lista de inscritos - Los campeones CERT 2022, Juan...