A poco más de 24 horas para el inicio y aunque todo estaba listo en el equipo Alejandro Martín – Pablo Medina para disputar el 43 Rallye de Maspalomas, un inconveniente de fuerza mayor impide salir a uno de los componentes.

Por ello, y tras hablarse en la tarde de hoy con la escudería de este equipo, el Volkswagen Lupo de Hotel Cristina Las Palmas, Proyecto y Obras MAHEDI, Fima Simuladores, Flight4sale.com, Electromecánica Victor y FanMotor será pilotado por su hermano Marcos Martín, acompañado de igual manera por Pablo Medina en las labores de copilotaje.

Una gripe que aparece en el piloto Alejandro Martín y tras valorar el nivel de la misma, decide bajarse del coche para hacer hueco a su hermano.

“Tenía muchas ganas de correr este rallye Maspalomas este fin de semana, por ser la primera vez y por otro lado, por el prestigio que tiene dentro del mundo del motor; pero viendo como estoy de la gripe cedo el sillón a mi hermano, que seguro hará todo lo que esté en su mano por hacer un buen rallye“, señala el propio Alejandro.

Marcos Martín al igual que su hermano debuta este año en el Campeonato de Rallyes por vez primera llegando hacer este año pruebas como el Rallye Isla de Gran Canaria, el Ciudad de Telde como el recién estrenado Rallysprint de Artenara. Un piloto que va adquiriendo experiencia poco a poco y haciendo pequeños logros en su trayectoria deportiva al volante del Volkswagen Lupo.

Al igual que su hermano los objetivos principales del equipo para esta edición del Rallye de Maspalomas serán terminar, coger experiencia para siguientes pruebas, a la par que luchar dentro del Trofeo Mejor Debutante y sobre todo disfrutar de los nueve tramos cronometrados que componen esta cita que nadie ha de perderse.