Marco Lorenzo, de nuevo acompañado por Néstor Gómez, inicia una nueva temporada
Marco Lorenzo, de nuevo acompañado por Néstor Gómez, inicia una nueva temporada
  Marco Lorenzo, de nuevo acompañado por Néstor Gómez, inicia una nueva temporada

Marco Lorenzo, de nuevo acompañado por Néstor Gómez, inicia una nueva temporada

La pareja que conquistó el título de Campeones de Canarias de Rallyes en 2011 se vuelve a encontrar, en esta ocasión con un Mitsubishi Lancer Evo IX que el equipo ML Racing ya tiene preparado para su inminente debut, que será en el próximo Rallysprint de Atogo.

En 2016 Marco Lorenzo materializó una productiva temporada. Hasta la última cita disputó el título en el Campeonato de Tenerife de Rallyes, después de haber logrado por el camino varios podios. Para la nueva temporada, en la que seguirá contando con su fiable y competitivo Mitsubishi Lancer Evo IX, su acompañante a la derecha será Néstor Gómez.

“Con él logré el título más importante de mi carrera deportiva y además ganamos varios rallyes”, recuerda Marco Lorenzo, que para 2017 ha renovado el acuerdo con las firmas Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel y Fred Olsen. Se une a nuestro proyecto el espectacular y novedoso Acuario Poema del Mar, que próximamente abrirá en Gran Canaria, y la Fundación Loro Parque. “Es una garantía contar con el apoyo de una nómina de patrocinadores que hacen posible nuestro proyecto, son una parte fundamental y que sigan a nuestro lado es sinónimo de estar haciendo las cosas bien”, explica el piloto de Arona.

La base del programa del equipo ML Racing gira alrededor del Campeonato de Tenerife de Rallyes, donde tratarán de mejorar la cuarta posición del año pasado. “No descartamos realizar alguna participación en otra isla”, y es que muy probablemente disputen “el Rallye Isla Bonita que ya ganamos en 2011 y que en esta ocasión se disputa en septiembre, además de la Subida de Arona”.

Así, el debut está previsto para el próximo fin de semana con motivo del Rallysprint de Atogo. A partir de ahí le llegará el turno al Rallye Norte, donde Lorenzo fue tercero el año pasado, así como al ‘Villa de Adeje’ del nacional, el ‘Villa de Granadilla’, el ‘Isla Tenerife’ y el ‘Isla Bonita’, cuatro escenarios en los que conoce la victoria, además del ‘Ciudad de La Laguna’ y la Subida de Arona.

Contacto – Marco Lorenzo: 626 095 913