El próximo sábado 10 de mayo se celebrará bajo la organización de la Escudería Telde la 13ª edición de la Subida a La Pasadilla, primera prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña 2014.

Se repetirá el trazado de la edición anterior con una distancia de 7,1 km entre los puntos kilométricos 10,45 y 3,35 de la carretera GC-120 que une las localidades de Ingenio y Cazadores pasando por el pueblo de La Pasadilla. Como viene siendo habitual, la carrera dará comienzo a las 10:00h cuando salga el primer participante en la primera de las mangas.
Tras un largo parón invernal, el C.D. Manu Racing Team retoma la actividad deportiva en esta prueba con el piloto Manu Escalante a los mandos de su Alfa Romeo 145 1.7 16v, gracias de nuevo a la colaboración de la Pizzería-Restaurante I DUE GALLI (Arucas) tal como ya hicieran en la pasada temporada 2013. Este año el equipo cuenta además con los nuevos patrocinios del taller de MECÁNICA J. DOMINGO y de la instaladora ELECTRICANA, ambos también del municipio de Arucas, así como de la empresa AGUA DE TEROR.
Manu Escalante comenta: “Tengo muchas ganas ya de que llegue el sábado. Son pocas carreras en el año pero es un esfuerzo enorme el que hacen nuestros patrocinadores y el que hacemos todo el equipo para poder estar ahí, así que la ilusión es muy grande en cada prueba. Esta subida no la he disputado nunca y, siendo la primera de la temporada, toca tomarse las cosas con calma, ver que todo está en su sitio y coger el ritmo poco a poco. En los reconocimientos he podido comprobar que es una subida muy complicada con muchas trampas en el asfalto. Creo que vamos a sufrir un poco con los botes de la zona rápida pero sobre todo con la gran pendiente que hay a partir del pueblo de La Pasadilla, donde la falta de potencia nos pasará factura. Esperemos no tener problemas y disfrutar de un buen día de carreras.”
Por último queremos invitar a todos los aficionados a seguirnos a través de las redes sociales y así estar al tanto de todas nuestras novedades y contenidos: Club Deportivo Manu Racing Team en Facebook, C.D. Manu Racing Team en YouTube y @ManuEscalanteRT en Twitter.