Cierre de inscripciones del 35º Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”

El Comité Organizador de la 35 edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” comunica que mañana viernes 1 de abril será oficialmente el cierre de inscripciones de la prueba. Hasta las 14.00 horas de mañana, se podrán recibir inscripciones en la sede del Comité Organizador, pudiendo encontrar toda la información necesaria en la página Web: www.rallyislascanarias.com. Posteriormente, el miércoles día 6 de abril se procederá a la publicación oficial de la lista de inscritos.

Para los compañeros de los medios de comunicación, recordar que podrán solicitar la acreditación de prensa hasta el lunes día 04 de abril, pudiendo encontrar la solicitud en la Web: www.rallyislascanarias.com y no se admitirá ninguna solicitud después de esa fecha

Recordatorio seguridad

Recordamos a todos los aficionados la importancia respetar todas las zonas prohibidas para el público que estarán marcadas con cintas rojas, únicamente se podrán situar en las zonas marcadas con cinta amarilla, la prensa acreditada en las zonas marcadas con cinta verde. Recordamos también que está totalmente prohibido aparcar en la orilla de la carretera, habrá zonas habilitadas como parking.