Dos nuevos Volkswagen Tiguan se suman a la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. La versión más deportiva de este modelo, el R Line, ya está en manos de los jugadores Lemos y Montoro, con toda su potencia y deportividad.

Estas dos nuevas unidades del Tiguan se unen a la flota que ya conducen los jugadores amarillos como parte del compromiso de Volkswagen Canarias con el Club.

Tras la excelente imagen ofrecida por el equipo amarillo en las últimas jornadas, la Unión Deportiva hace soñar a su afición con la permanencia en la división de honor del fútbol español. Volkswagen Canarias ha querido aprovechar esta ocasión para felicitar al equipo por la temporada que están realizando.

El Volkswagen Tiguan se ha convertido, por méritos propios, en uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Su atractivo diseño, su excepcional equipamiento y la oferta de motores que están disponibles en este modelo, lo han situado como uno de los vehículos más vendidos en su segmento.

Volkswagen Canarias y el concesionario Domingo Alonso estrechan aún más la relación que conservan con la UD Las Palmas desde hace más de 18 años, y que confían seguir manteniendo durante muchos años más.