El proyecto de los pilotos de Racing Kart Maspalomas estará centrado en algunas pruebas de montaña y el Campeonato de Velocidad en Circuito de Canarias.

 

Tras mucho trabajo, por fin, Iván y Cristian Alemán comenzarán esta temporada en la Subida de Arucas con sus respectivos coches, un Porsche 911 GT3 (2010) y un BMW M3 E36.

 

Iván Alemán (26 años) estrenará un recientemente adquirido Porsche 911 GT3 (2010), que llega de Austria con especificaciones de circuito y se ha empezado a adaptar para poder participar también en Rallys, próximo proyecto del equipo Racing Kart Maspalomas. “Estoy con muchas ganas de competir con el Porsche, es un sueño que se ha hecho realidad y quiero aprovechar todo lo posible esta verdadera máquina de competición. Aunque iremos con calma ya que no tiene nada que ver con el coche que llevábamos antes” son las palabras del más joven de los hermanos.

 

Y estrenándose en competición, Cristian Alemán (28 años) saca a la luz un proyecto que lleva dos años gestándose, un BMW M3 E36 (3.0 litros) que se ha fabricado íntegramente en Canarias con los mejores materiales, como caja secuencial, suspensiones de tres vías, frenos AP Racing, etc. “Es mi primera carrera y quiero hacerlo bien, por eso intentaré no cometer errores. Salimos a probar el coche que se acaba de terminar y es todo nuevo para mi” comentaba Cristian Alemán, días antes de estrenarse en Arucas.  

 

Todo este proyecto es posible gracias a la colaboración: Toda la familia de Racing Kart Maspalomas, ITV La Pardilla, MODUTEC Canarias, Grúas Perera, Lauren Electronic’s, Mosan Motor y un agradecimiento especial al sr. Paco Cubas, responsable de los motores de los vehículos del equipo.