Gutiérrez Embajadora del Programa Mujer y Motor, de la Real Federación Española de Automovilismo, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer española que logra finalizar el Dakar en coche. En su debut en la carrera más dura del mundo, ha conseguido completar con éxito el recorrido de 9.000 kilómetros por Paraguay, Bolivia y Argentina, al volante de un Mitsubishi Montero copilotado por Pedro López.

Nuestra Embajadora llegará mañana miércoles 18 de enero a Madrid a las 14.30h y atenderá a los medios de comunicación en la Terminal 4 (llegadas) del Aeropuerto Madrid – Barajas.


De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que nos ha facilitado y los que nos facilite en el futuro por cualquier medio serán incorporados a fichero/s automatizado/s de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, con la finalidad de mantener relaciones con terceros. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito firmado, acompañado de fotocopia de su DNI, a REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, c/ Escultor Peresejo 68 bis, 28023, Madrid, España.
Dumarsprt