Una nueva actuación del equipo Miguel Ángel Quintino y Carlos García un tanto compleja en el 42 Rallye Isla Bonita tras la aparición de la lluvia.

Aunque el rallye se desarrollaba con normalidad y según lo propuesto en el equipo de Quintino Motorsport desde el comienzo del rallye haciendo un buen trabajo en cada tramo de la mañana y con ello bajando posiciones, llegando hasta el cuarto puesto de la provisional del 42 Rallye Isla Bonita,esto se tornaría en breve con la aparición de la lluvia.

A partir de la hora del almuerzo comienzan las complicaciones para el equipo de Miguel Ángel Quintino-Carlos García ya que por la lluvia llegaban a perder hasta 4 minutos entre los tramos 7,9,10 correspondientes a las dos especiales de “Puntallana” y “Santa Cruz de La Palma”. Un tiempo muy valioso que hacia perder toda posibilidad al equipo de Teror en la Isla Bonita y con ello no sólo perder la cuarta plaza provisional sino la primera de su grupo TA.

Y aunque entre medias se esforzaron en el tramo ocho de “Breña Baja Mágica” para disminuir las distancias haciendo un cuarto tiempo en esta especial no fue suficiente.

Con todo ello, el equipo del BMW de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito se tendrían que conformar con un séptimo puesto en la clasificación general, y segundos del grupo TA.

Un rallye donde se sacaba al final del mismo también buenas impresiones sobre el objetivo, terminando la carrera y con ello verificando que los errores de mecánica sufridos en pruebas anteriores estaban perfectamente solventados.

Tras la conclusión de esta 42 edición del Rallye Isla Bonita, Miguel Ángel Quintino comentaba: “ Ha sido un bonito rallye con tramos espectaculares que hemos podido disfrutar. Hemos terminado otra prueba más, aunque la pena es el tiempo perdido en tres tramos por la lluvia y que nos hizo perder la oportunidad de estar arriba. Pero lo hemos disfrutado como también terminado viendo que el coche ha estado a la altura. Ha sido una carrera además en la cual, el aficionado no ha querido perdérsela y eso se ha hecho patente en cada tramo que corríamos, viéndose las carreteras llenas de gente. Agradecer el apoyo del equipo SAUCERMOTORSPORT y de las empresas INSTALAPALMA obras y servicios S.L., Construcciones y reformas AMN, Instalaciones JOSÉ & CARLOS, MAC TOÑO que han sido los principales responsables junto con nuestros patrocinadores de que hayamos podido estar en la Isla Bonita”.