El presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas a través de su presidente, José Víctor Rodríguez Suárez, quiere felicitar en nombre de todo el colectivo del automovilismo que representa la FALP, a la familia Cabrera Medina por la concesión de la Medalla de Oro de los Premios Canarias 2014 a su empresa CICAR.Esta noche del Día de Canarias han recogido el preciado galardón, concedido por la importante trayectoria empresarial de CICAR y llevar siempre ligado el nombre de las islas.

El premio fue entregado por el presidente del Gobierno de Canarias a Mamerto Cabrera Cabrera, en representación de esta familia tan ligada al mundo del motor con sus empresas y, especialmente ORVECAME, con el apoyo realizado al automovilismo. Una colaboración que se puede ver no solamente en su isla matriz Lanzarote, sino en todo el archipiélago, con patrocinios a varios rallys entre los que se encuentra el Rallye Santa Brígida y el Rallye ORVECAME-Lanzarote, organizados por esta Federación de Las Palmas.

Por este y otros motivos, la FALP se congratula de esta Medalla de Oro, con orgullo de que le haya sido concedida a una empresa que ha paseado el nombre de las islas por todo el mundo, a nuestros turistas con las guías CICAR y al automovilismo por el gran valor de sus patrocinios para hacer posible este deporte. Un orgullo que seguro es compartido por miles de aficionados al automovilismo.
¡ Felicidades !