Se disputa el domingo 1 de abril en el Circuito La Cantera del Pajar

El domingo 1 de abril se iiciará en Gran Canaria la temporada de slaloms en tierra con la primera cita a disputarse en el circuito de La Cantera – El Pajar, en Arguineguín, bajo la organización de Jukara Eventos y la Asociación Deportiva de Arguineguín, más la colaboración de la propia Federación de Las Palmas.

Se trata de una nueva edición del Slalom Bahía del Pajar, que por segunda temporada consecutiva se encarga de inaugurar este certamen, puntuable para el Campeonato Insular de Gran Canaria y sus trofeos derivados como el de promoción de pilotos y la Challenge Golf Canarias.

Las inscripciones se cierran el próximo viernes 23 de marzo en la sede de la Federación de Las Palmas, en cuya página web se encuentran las solicitudes a cumplimentar por los diferentes equipos, asi como el programa horario de la prueba.

Este primer slalom en tierra se desarrollará en la jornada del domingo 1 de abril, con verificaciones a partir de las 8 horas y comienzo de la carrera a partir de las 10 horas, con seis mangas a disputarse -tres en cada sentido del circuito La Cantera-, las dos primeras de reconocimiento.

INSCRIPCION OBLIGATORIA PARA EL TROFEO BP ULTIMATE DE PROMOCION

En la página web de la FALP ya se encuentra a disposición de los pilotos el formulario de inscripción obligatorio para participar en el nuevo Trofeo BP Ultimate de Promoción, que se inició con el pasado Rallye Islas Canarias.
También se puede consultar las clasificaciones provisionales de este trofeo, general del Campeonato de Rallys de Las Palmas y Campeonato Insular de Lanzarote.