A pesar de los esfuerzos por parte del Comité Organizador y de la Comisión de Clásicos de la Federación de Las Palmas, no ha podido ser y el Rallye Islas Canarias del próximo fin de semana no contará con el añadido de los vehículos históricos en la denominada modalidad de regularidad sport.
El motivo principal ha sido el bajo número de inscritos al cierre del plazo en la noche del pasado viernes, insuficientes para soportar el montaje adicional que se tiene que realizar para este “otro” rallye.
Las circunstancias de la entrada a última hora del Rallye Islas Canarias como puntuable para el Campeonato de Regularidad, no ha permitido la preparación a tiempo de los teóricamente posibles equipos participantes y sus coches.
Seguro que en la próxima edición ya todos los equipos de regularidad estarán preparados y esperando con ansias su entrada en la prueba, para realizar su particular aportacion al rallye más importante de Canarias con sus valorados vehiculos historicos.
PRE-VERIFICACIONES EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA ESTE SABADO
En la mañana del sábado se desarrollaron en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria (Siete Palmas), las pre-verificaciones de los vehículos interesados en conocer el estado de su montura, sobre todo en cuestiones de seguridad.
Les adjuntamos dos fotografías de un momento de las verificaciones, con los comisarios técnicos del COA de la FALP en plena acción.