Comienza el gran reto para la escudería FanMotor como organizador con el I RallySprint que centrara toda su ubicación en el municipio de Artenara. El mas alto de la Isla de Gran Canaria y donde Miguel de Unamuno inmortalizo como “Tempestad petrificada” por su gran paisaje y formación volcánica.

Este rallysprint cuenta con la gran colaboración de la escudería Aterura, por supuesto sin la ayuda de los estamentos de Artenara tampoco se podría hacer este proyecto que a muchos participantes les gusta. Tramo comprendido entre las GC-210 y 215, con un tramo muy selectivo y con unas vistas espectaculares.

Una primera parte con 5,934 Km denominado Coruña-Las Cuevas, tramos 1-2 y3, en el mismo donde una primera parte es de gran velocidad llegando al cruce del Pinar de Tamadaba haciendo un giro a la derecha y enlazando una buena cantidad de curvas y zonas estrechas, hasta llegar al cruce de Coruña empezando una subida hasta la meta.

Por supuesto la segunda parte al contrario, Las Cuevas-Coruña con 5,936 km y tramos 4-5 y 6. Parte en la que también las manos de los pilotos tienen que cuadrar la primera zona rápida con la llegada al primer cruce, girando a la izquierda para empezar la zona mas estrecha y con curvas hasta el siguiente cruce girando otra vez a la izquierda y hacer un tramo muy rápido hasta la meta.

Una meta en la que la escudería FanMotor ha puesto todo su corazón y alma en que salga todo a pedir de boca y por supuesto que todos salgan contentos de una prueba valedera para el campeonato Autonómico de RallySprint. Una sorpresa agradable y con mucha responsabilidad en la que todos estamos muy orgullosos y estamos trabajando sin parar.

Este campeonato aparte de ser valedero para el Autonómico también incluirá y aunque no se valedero, la Regularidad Sport con trofeos para, Campeonato, Copa y trofeo 50, otro de los alicientes que suplementar para los aficionados a estas “viejas glorias” que muchos recuerdos nos traen y mucha gente joven empieza a reconocer su valía.
Son muchas horas de reuniones de trabajo, organizando y buscando todos los apoyos necesarios. La Federación Canaria de Automovilismo nos dio esa gran sorpresa y tenemos que dar el callo en sacarla con una puntuación alta. Hemos trabajado en todos los aspectos de la prueba incluyendo un video de las dos versiones de la prueba.

Tenemos que ser muy agradecidos con nombrar el apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Ayuntamiento de Artenara y Cabildo de Gran Canaria en la sección de Deportes con Ángel Víctor Torres, escudería Aterura y La Federación Canaria de Automovilismo. Hay mas patrocinadores de la prueba que se darán a conocer en la presentación de la misma el día 21 de Junio, lugar que daremos a conocer en otro comunicado.

Las inscripciones se pueden hacer a través de las siguientes webs:
www.escuderiafanmotor@yahoo.es
www.falp.com

Gracias a todo el equipo humano de la Escudería FanMotor y a la gran afición a la que pedimos toda la colaboración para que este evento sea el primero de una gran temporada y para los 10 años que acaba de cumplir nuestra escudería.