Éxito en la entrega de trofeos de la I Copa Kincar V Energy Drink

Date:

–         En la tarde del jueves, se entregaron los trofeos de la única copa monomarca existente en los slalom de Las Palmas. 

Teniendo como marco La Terraza Tao en la capital de Gran Canaria, la I edición de la Copa Kincar V Energy Drink hizo entrega de los trofeos a los ganadores de esta espectacular disciplina.

Con la presencia de D. Ángel Sabroso, vice consejero de Deporte  del Gobierno de Canarias, D. Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y D. Yeray Pérez gerente de Alpe Motor, organizador de la Copa Kincar V Energy Drink, se realizó con éxito la entrega de trofeos de la brillante temporada 2023.

Por otro lado, las previsiones para la temporada 2024 son muy buenas, con incorporaciones en la lista de inscritos de la II Copa Kiancar Energy Drink que harán, si cabe, más interesante las clasificaciones de este año.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias, Kincar y Bardhal.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por...

Una inscripción de auténtico lujo para el 50 cumpleaños del Rally Islas Canarias – Rally de España

Lista de Inscritos 50 Rally Islas Canarias – Rally...

Santa Lucía de Tirajana, con doble protagonismo en el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

Santa Lucía de Tirajana refuerza su compromiso con el...