El OPEN de Gran Canaria ITF Beachtennis Tour ha vuelto a celebrarse en Gran Canaria este año, y el concesionario Domingo Alonso Servicio, a través de la marca Volkswagen Comerciales, ha querido mostrarle su apoyo un año más. La organización de esta importante cita deportiva ha contado con la nueva Volkswagen Transporter para realizar todos sus traslados con la comodidad y prestaciones que ofrece este versátil modelo.

Durante el pasado fin de semana, la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha vuelto a convertir en el escenario de este prestigioso torneo internacional de tenis playa de categoría 15.000 $ + H, máximo nivel del Circuito Mundial de Tenis Playa. Durante estos días de intensa y emocionante competición, los aficionados pudieron disfrutar de los top-ten de tenis playa en las categorías masculina, femenina y mixta, procedentes de diferentes partes del mundo.

La sexta generación de la Volkswagen Transporter, galardonada como “Mejor Furgón del Año 2016”, le ofreció a la organización de ApProba Tenis Playa el máximo espacio y confort para realizar todos los traslados necesarios y así conseguir que este encuentro fuera un éxito un año más.

Respecto a los resultados del torneo, las italianas Flamina Daina y Martina Corbara triunfaron en la categoría femenina, y la pareja Chubarova-Courtois logró la victoria en mixtos. La final tuvo un momento especialmente celebrado por la afición, cuando el grancanario Antomi Ramos, 5 veces campeón de España y actualmente número 9 del ranking mundial, lograba vencer en la categoría masculina junto a su compañero Alessandro Calbucci.

Volkswagen Comerciales quiso estar presente en esta apasionante competición y trasladó su apoyo personalmente a la pareja formada por la alemana Maraike Biglmaier y la venezolana Patricia Díaz, actuales número uno en el ranking mundial femenino de tenis playa.