Magnífico ambiente tanto de público como de participantes en el “39º Rallye Isla Tenerife” y con tal escenario se producía el debut del potente KIA Pro_Cee’d GT como nuevo coche de seguridad 01 para lo que resta de la presente temporada canaria de rallyes 2013, vehículo patrocinado por la red de estaciones de servicio BP y KIA Canarias.

Una expectación a la que no fue ajena dicha montura conducida por el piloto local Marcos Mesa, contribuyendo con su colorista presencia y efectividad a la garantía de seguridad en los diferentes tramos de velocidad con su gran presencia de aficionados.
Una actuación que nuevamente podemos considerar como habitual, esperada por la novedad presentada y muy valorada positivamente por los propios equipos participantes con la tranquilidad que permite afrontar su lucha contra el crono ausentes de sorpresas en su recorrido.
Palabras de Antonio Ortega, director del proyecto: “Este rallye Isla Tenerife fue un éxito por la expectación que causo. Por nuestra parte se realizó un trabajo codo a codo con la organización, a la cual quiero felicitar personalmente por la facilidades prestadas en todo momento ya sea antes de empezar el rally con el paso del coche de seguridad por la ceremonia de salida como en lo desarrollado hasta el fin del mismo.”