Sergio García y Nelson Hernández competirán por una plaza de mecánico en el equipo DISA Copi Sport 2017

Durante la Fiesta del Motor los técnicos medirán la capacidad de ambos finalistas para integrarse y adaptarse al trabajo del equipo

Los aspirantes a mecánico del equipo DISA Copi Sport DISA que mejor puntuación han recibido durante las pruebas de preselección han sido Sergio García Leal y Nelson Hernández Mendoza. Ambos competirán durante la Fiesta del Motor (prevista para el mes de diciembre) para hacerse con la única plaza que les confirmará como miembros del equipo técnico del mejor equipo de rallyes y montaña de Canarias DISA Copi Sport para la temporada 2017.

Las pruebas de preselección se han realizado en las instalaciones de DISA Copi Sport en un ambiente distendido en el que los cinco aspirantes demostraron sus habilidades y conocimientos sobre los coches de competición y su mecánica.

Los cinco aspirantes sorprendieron en las tres pruebas que afrontaron demostrando un alto nivel teórico y práctico pero, finalmente, fueron Sergio y Nelson quienes obtuvieron mejor puntuación en las tres primeras pruebas, lo que les lleva hasta la gran final.