Con la temporada de automovilismo entrando en velocidad de crucero, la Escudería Aterura está manos a la obra con los preparativos de la 20ª Subida de Tejeda.
Prevista para el sábado 22 de abril, y siendo este año puntuable para el campeonato regional de montaña, además de para el provincial y sus trofeos, se volverá a repetir la distancia de 4,930 kms como ya se hiciera en ediciones anteriores, con salida en el p.k 3,45 de la GC-156 y meta en el p.k. 24,8 de la GC-15.
La documentación relativa a la carrera así como el boletín de inscripción se encuentra disponible en www.vmrm.net.
De momento, la cifra de equipos participantes ronda los cincuenta, viéndose posiblemente aumentada en los últimos días de plazo, cuyo cierre está previsto para este jueves día 13 a las 14h.
La subida de Tejeda volverá a tener un encanto diferente, no sólo por llevarse a cabo en uno de los pueblos más bonitos de España, sino porque su trazado discurre por una de las carreteras míticas de las pruebas del motor en la isla redonda.
Luís Déniz, presidente del Comité Organizador manifiesta que “estamos trabajando con la mayor de las ilusiones. La puntuabilidad regional nos da un plus de energía, pero a la vez supone una responsabilidad importante. No obstante, tenemos confianza en todo nuestro equipo y colaboradores por lo que estamos seguros de que desarrollaremos la subida con un éxito total”.
La Escudería Aterura no podría llevar a cabo la 20ª Subida de Tejeda sin el estimable apoyo del Ayuntamiento de Tejeda y el patrocinio de Toyota Canarias, así como la colaboración de la Federación Canaria y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.