Este domingo 5 de mayo se disputa el segundo Slalom del Campeonato Insular de Gran Canaria y el primero en el circuito Islas Canarias de Telde, a partir de las 10.00 horas.


Los aficionados van a poder disfrutar de su slalom particular, además de presenciar en directo la carrera a pie de pista.
En la zona de boxes será instalado el simulador “SIM-EVO-8” promocionado por el piloto Benito Marrero, campeón de esta especialidad y uno de los grandes animadores de los slaloms en tierra. El montaje se ha realizado en una réplica de su Mitsubishi Lancer Evo, al que se le han colocado los accesorios adecuados para vivir intensamente una sesión de pilotaje de verdad. Ya fue un éxito de público en el parque de asistencias del pasado Rallye Islas Canarias y en el Centro Comercial Las Arenas, donde estuvo hasta la pasada semana.
De esta forma tan racing, los aficionados podrán vivir todavía mucho más el slalom en tierra de este domingo, pues tendrán la oportunidad de correr su propia carrera virtual en el simulador, que va a representar fielmente la pista mixta tiera-asfalto del “Islas Canarias”.
Entre todos los pilotos virtuales, los organizadores seleccionarán a los mejores puntuados, para participar en una gran final, que casi seguro coincidirá con el último slalom de la temporada en este recinto.