Un final de temporada en la que todos los componentes se lo han tomado con mucha filosofía de premio, aunque los dos primeros puestos ya están decididos la lucha estará centrada del tercero al quinto. En este rally hay mucho que decidir pero todos van a participar con el mismo fin, llegar a la meta.

Jese Ramos-María Hernández
Es el último rally del año y tenemos la ilusión de terminarlo como lo empezamos. No va a ser nada fácil porque va a haber mucha competencia y los tramos así lo dicen, habrá que tener un alto ritmo desde el primer tramo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible Muchas gracias a todos por esta gran temporada y por el gran apoyo de esta familia de compañeros.

Manuel Santana-Pedro Benítez
Queremos felicitar ante todo al Campeón de la copa, Nissan Fan Motor, Jese y María por su victoria en el campeonato, a los compañeros de la copa con los que hemos estado luchando tramo a tramo.
El resumen de nuestro año ha sido bastante positivo. En el Santa Brígida, terminamos segundos a pesar de tener un susto en el penúltimo tramo. El Rallysprint de Artenara conseguimos una victoria por el infortunio del compañero Jese y María. En Telde, cambiamos la puesta a punto y no funcionó para nada menos mal que logramos ser terceros. En Teror, sólo salíamos 2 participantes y con terminar nos asegurábamos el subcampeonato.
Queremos felicitar y dar las gracias a nuestros sponsors y asistencia, a la escudería Fan Motor, por el buen hacer y trato que nos han dispensado en todo momento y como han llevado la copa, sobre todo al amigo Pedro Ramírez, tiopedro.

Reinaldo Monzón-Alejandro Falcón
Es una prueba que a ambos nos gusta mucho, unos tramos con bastantes zonas técnicas y rápidas que seguro nos harán disfrutar a todos. Es la última prueba del año y se decide el tercer cajón de la Copa por lo que intentaremos estar en la lucha centrando nuestros objetivos en llegar al Estadio de Maspalomas el sábado por la noche.

David Méndez – José Carlos Miranda
Nos presentamos a esta edición del rallye de Maspalomas después de una descafeinada temporada para nosotros, con el objetivo de disfrutar sin ningún contratiempo y terminar el último rallye del año. Empezamos con el tramo espectáculo del viernes donde siempre hay mucho que perder y poco que ganar. Durante la jornada de la mañana del sábado tendremos los tramos Maspalomas-Fataga y las Vallas-los Cuchillos, los repetiremos dos veces. En la jornada de tarde tendremos los tramos de los Cuchillos-las Vallas y San Bartolomé-Fataga , en las últimas pasadas nos cogerá la noche, lo cual será muy divertido.
Espero que el calor no sea muy fuerte y nos respete la lluvia para poder pasar un buen día de rallye y fin de temporada. Desearles a todos los componentes de la copa Nissan-FanMotor, mucha suerte y ojalá nos veamos todos en la meta.

Juan Carlos Quintana-Esteban Santana
Nuestro resumen es un poco negativo aunque es lo que nos toco, abandonos por roturas, salidas de pista, pero siempre con un espíritu positivo. De toda la temporada nos quedamos con lo que hemos aprendido que siempre es muy bueno. Esperamos en esta ultima prueba pasar la meta que es lo mas importante para darles una alegría a los patrocinadores, a la familia que siempre nos esta apoyando. Darles las gracias a todos los compañeros por los ánimos y la ayuda prestada, una gran familia en esta copa que esperamos seguirla el 2017.

Jonathan Curbelo-Josue Curbelo
Mi punto de vista este año es que la copa ha funcionado perfectamente, los Nissan han estado a la altura de lo esperado, luchando en puestos de coches con mucha mas cilindrada, nosotros estamos con muchas ganas de salir, divertirnos sobre todo y dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros y desear suerte a todos los compañeros.

Sin duda que la copa Nissan-FanMotor es de las que se siguen mostrando sus limites en cuestión de motores, pesos y preparación, coches con poca cilindrada pero con un buen corazón y unos grandes compañeros que se divierten prueba a prueba. Ya con Jese y María como ganadores de la misma todos esperan este Maspalomas como un premio final de temporada. Ojala todas las copas tengan el mismo espíritu de competición y preparación para tener las luchas con poca diferencia y se vea mas el pilotaje que las preparaciones sin limite.

Copa Nissan-FanMotor