La llegada de la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro sigue revolucionando el mundo ducatista en Canarias. El próximo 14 de mayo Ducati Canarias llevará a cabo una presentación y exhibición del modelo en el Barranco Real de Telde y, tras ella, los asistentes estarán invitados a realizar un curso de conducción en el que, con sus propias motos, aprenderán diferentes técnicas de conducción off-road, de la mano de Jorge Gómez.
Como se anunció el pasado mes de abril en la II Feria de la Moto LPA Motown, la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro está recién llegada al archipiélago. Ducati Canarias se ha propuesto darle la mejor de las bienvenidas y hacer partícipes a todos los amantes de las dos ruedas de la emoción que le supone contar con un modelo tan especial y espectacular como este. Para ello, Jorge Gómez, Jefe de Ventas de Ducati Canarias, hará una presentación del nuevo modelo, además de una demostración para apreciar mejor las características explicadas. Tras la presentación, aquellos asistentes que se hayan inscrito y acudido con sus motos, serán invitados a participar en un completo curso de conducción donde se les enseñarán diferentes técnicas off-road, una fantástica oportunidad para que los participantes aprendan a sacarle el máximo partido a sus motos.
El encuentro tendrá lugar el 14 de mayo a las 10:00 horas de la mañana en el Barranco Real de Telde. Los interesados en asistir a este interesante evento y participar en el curso de conducción, tan solo tienen que inscribirse a través de la web oficial de Ducati Canarias www.ducaticanarias.com, y acudir con sus motos a la cita.