Como en años anteriores, la Comisión de Clásicos de la Federación de Automovilismo de Las Palmas organiza un curso de formación sobre la navegación en las pruebas de regularidad para vehículos históricos o regularidad sport (RS), bajo la coordinación de Francisco Sánchez y la colaboración de los miembros de este organismo de la FALP.

Los contenidos abarcan toda la temática relacionada, desde la navegación, al cronometraje, reglamentos y medidas de seguridad para los vehículos clásicos deportivos o sólo clásicos, dentro de su participación en RS.
Se iniciará este viernes 11 de abril de 18 a 20 horas, con una sesión teórica dedicada a la Regularidad Sport, que se desarrollará en la sede de la federación (Estadio de Gran Canaria). La continuación será una sesión práctica en San Lorenzo, el miércoles 16 de abril de 18 a 20 horas.
Este curso quiere ser también una buena oportunidad para actualizar conocimientos a todos los equipos habituales, de cara a la importante cita del Gran Canaria Historic Rallye del 24 al 26 de abril.
Todos los interesados en asistir solamente tienen que acudir este viernes a las 18 horas a la sede de la FALP, siendo el curso totalmente gratuito.