Corín Metal da nombre a un trofeo en el RallyeSprint de Atogo.
Corín Metal da nombre a un trofeo en el RallyeSprint de Atogo.

Corín Metal da nombre a un trofeo en  el RallyeSprint de Atogo.
Corín Metal da nombre a un trofeo en el RallyeSprint de Atogo.
– Corín Metal, principal patrocinador de la prueba

– Grúas Cabello hace un esfuerzo y concede grandes descuentos para los pilotos en la prueba.

– Ya está activa con toda la información en nuestra página web www.rallysprintatogo.com

La Escudería Atogo sigue trabajando en la puesta en marcha de la primera cita del Campeonato Regional de “RallyeSprints”. Esto no sería posible sin la inestimable ayuda de nuestros patrocinadores y colaboradores. Es el caso de Corín Metal, parte de nuestro patrocinio durante estos últimos años y que en esta edición, ha creído oportuno, dar un paso más y crear un Trofeo. La prueba pasa a denominarse “XII Rallye-Sprint de Atogo Trofeo Corín Metal”. Desde el comité organizador, queremos agradecer el esfuerzo de su gerente, por sobre todo, la gran apuesta por nuestro equipo de trabajo.
Otra de las novedades durante las reuniones mantenidas estos últimos días, es la ayuda en forma de descuento y colaboración de Grúas Cabello hacia los equipos participantes. Esta importante empresa de transporte de vehículos en Canarias, ha creído oportuno, ofrecer un descuento del 70% en caso del rescate de un vehículo que haya sufrido una salida de pista en la prueba. Un esfuerzo importante que correrá a cargo de Grúas Cabello y la Escudería Atogo y que servirá para paliar de alguna manera ese mal trago por lo costoso de la operación de devolver el coche al tramo o garaje.
Más Información en: www.rallysprintatogo.com
Por último, recordar que la fecha de presentación se ha fijado para el miércoles 29 de Marzo de 2017 a las 20:00h en el SIEC de San Isidro. (invitación ya enviada)
Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.