Sus pilotos acaparan los principales trofeos en una temporada memorable.
Siguen llegando buenas noticias desde el seno de la escudería. El viernes se celebró el acto de entrega de Trofeos que cierra definitivamente la Temporada 2016. El resultado global de la misma no pudo ser mejor ya que ninguno de los trofeos a los que se optaba a principio de año, quedará fuera de sus vitrinas. Participando con el novedoso Porsche 911 propulsado por AutoGas en el Campeonato de Montaña, y con 4 vehículos en la modalidad de Rallyes, dos en la categoría 1, en manos de E. Cruz- A. Bonilla y A. Viera-V. Perez, otra unidad en la categoría 2, pilotada por E. Falcón-R. Peñate y finalmente el de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport confiado a A. Acosta y Y. Mujica, encuadrado en la categoría 4, se consiguieron las tres categorías y los títulos mayores en los dos campeonatos. Finalmente y por décimo año consecutivo, el preciado título de Escuderías, como premio para los 23 componentes del equipo Copi Sport. En resumen:
CAMPEONATO AUTONOMICO DE RALLYES
CAMPEONATO AUTONOMICO DE MONTAÑA
Campeón de Categoría 4 (A. Acosta)
Campeón de Categoría 2 (E. Falcón)
Campeón de Categoría 1 (E. Cruz)
Subcampeón Absoluto Copilotos (V. Perez)
Subcampeón Absoluto Pilotos (A. Viera)
Campeón Absoluto COPILOTOS (A. Bonilla)​
Campeón Absoluto PILOTOS (E. Cruz)
Campeón Absoluto ESCUDERIAS (Copi Sport)
Campeón de Categoría 1 (E. Cruz)
Campeón Absoluto (E. Cruz)

A estos 10 títulos habría que añadir una más que importante participación en el conseguido para PORSCHE en el apartado Marcas, y como no, en el otorgado por la prensa especializada a nuestra Emma Falcón, como Mejor Piloto de Canarias.
En el imprescindible apartado de agradecimientos, debemos recordar a los magníficos colaboradores del equipo, Naviera Armas, Brodis, SKODA y VW Canarias, Red Citröen Las Palmas, Powersic, Integral del Automóvil, RTVC y WORTEN, aparte de una mención muy especial para nuestro principal patrocinador desde hace ya 5 temporadas, la primera empresa energética Canaria como es DISA, y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a la familia Kiessling, que con sus marcas LORO PARQUE y SIAM PARK, cumplirá este nuevo año 2017 diez temporadas de continuos éxitos con nosotros, como excelentes y fieles colaboradores en lo que ya se ha denominado la “Década Prodigiosa” de Copi Sport.
El campeonato 2016 ya es historia. Bienvenida la temporada 2017, en la que nuevamente lucharemos por repetir los títulos absolutos de Rallyes y Montaña, por sacar adelante a jóvenes valores, y por disfrutar de nuestro deporte con la mejor afición del mundo.

Dumarsprt