Comienza este viernes y sábado la IX Clásica de Arucas con las verificaciones el
Viernes 17 de 18 a 20 horas y salida a las 21:15 en la calle Juan de Bethencourt Domínguez. Tramos nocturnos que darán el pistoletazo de salida a una clásica en la que la escudería FanMotor entra en unas semanas muy importantes con esta prueba y la del Rally Sprint de Artenara.

La prueba nocturna terminara en San Mateo y comenzara el sábado 18 a las 9:45 en Grancaventura donde se regresara a las 16:30 y posteriormente será la entrega de trofeos. En esta ocasión habrán dos tramos espectáculos en el aparcamiento Hoya Viciosa a las 10:40 y 11:10, en el que Jorge Bethencourt tendrá alguna sorpresa además de algún tramo bastante largo, unos 44 km donde hay que hilar muy fino al tener bastantes controles y alguna hora sin parar conduciendo.


Reagrupamiento en el pueblo de Tejeda de 11:45 a 13:00 horas, un descansito merecido para terminar regresando a Arucas. Los apartados están muy competidos, algunos ya conocidos ganadores pero que como todos sabemos, cualquier cola o avería dan al traste con el buen trabajo. Así que mucha suerte para todos los participantes y esperamos verlos disfrutando de una bonita prueba y en la meta final celebrándolo.