El Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias, se estrena en pleno ecuador de la temporada

Tras una temporada algo convulsa en lo que a la modalidad de slalom se refiere debido a retrasos en la inauguración del Campeonato Insular de Gran Canaria de Slalom, al fin ya el circuito teldense será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Challenge Golf KM ZERO y la Copa VW Extreme FRIGO. La primera destinada a motores atmosféricos y la segunda enfocada a los vehículos con motores turboalimentados o tracción total, donde esperamos que se vaya animando a medida que el campeonato se vaya consolidando a lo largo del año, con lo que queda así contentado el gusto de las dos tendencias, tanto para pilotos como para aficionados.

Agradecer una temporada más el apoyo incesante de los patrocinadores a dicho certamen como es Frigo Ortiz (FRIGO), y una de las nuevas empresas que llegan esta temporada y además poniéndole nombre a la modalidad de motores atmosféricos, la Challenge, como es Km ZERO Neumáticos de ocasión. Otro de los patrocinadores que se suman al proyecto en esta nueva temporada es Comercial SANROB, empresa dedicada a la venta de pinturas para vehículos. Y por último agradecer al esfuerzo del Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

Programa y horarios del I Slalom CDIC – Telde 2016 (Gran Canaria)
El mítico trazado de Hoya Niebla abrirá el certamen de slalom en la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, disputándose el próximo domingo día 26 de junio y contará con un recorrido de 2,10 kilómetros. La prueba comenzará a las 10.30h y se disputarán cuatro mangas oficiales, de las cuales se alternarán los sentidos al trazado.