Con buen tiempo y lleno hasta la bandera daba comienzo para el equipo Vitmegui Rally Team y su piloto Victor Mendoza la XVII Edición de la Subida de Arucas.
Una cita más y tercera para este equipo de la zona norte de Gáldar, en la cual llegaban para poder probar la novedades que semanas atrás habían hecho en su Mitsubishi Evo IV con esperanzas de progresar aún más y así poder luchar por puestos de cabeza.La toma de conacto en la manga de entrenamientos al parar el tiempo en un 2:13,566 puso de manifiesto como podían ir desarrollándose la prueba en lo sucesivo bajo el calor reinante de la jornada del sábado en la zona norte.
En una y otra manga el piloto de Gáldar fue bajando tiempos pero no como el propio Victor Mendoza tenía pensado, pues la caja de cambios le hacía perder en la primera manga oficial unos valiosos segundos para poder luchar por puestos más altos haciendo un tiempo de 2:12,091 y posicionarse provisionalmente segundo en su grupo TA. Ya en la segunda y última manga oficial Victor Mendoza con su Mitsubishi Evo IV azul y amarillo de Vitmegui Mecánica,Naviera Armas,Alexis Taller Chapa y Pintura Adesant S.L., Jesport, El Junquito Servicios, Oscar Sport, BritoPrensaRacing.es, Studio21.es, Javier y Paco Peluqueros, mejora su tiempo anterior para parar el cronómetro en esta última ascensión a la rampa aruquense en un 2:10,217 pero no fue suficiente para poder luchar de nuevo por puestos de cabeza.Pero si supuso para el equipo completo una satisfacción, puesto que el vehículo ya no se quejaba de problemas anteriores sufridos en citas pasadas, salvo el inconveniente de la caja, a lo cual el piloto Victor Mendoza señala que “ sería cuestión de ponerse de nuevo a trabajar en esos detalles que están imposibilitando luchar ya que me queda la pena de no haber podido hacer más en la Subida de Arucas como yo quería”.
en la impedía poder luchar de nuevo el equipo de Gáldar, Vitmegui Rally Team con su piloto Victor Mendoza a la cabeza vuelve a la carretera para disputar la XVII Subida de Arucas.
Victor Mendoza a la conclusión de la prueba nos relataba: “Hoy sólo toca hablar de la afición 10 que tenemos.Mostrar mi más sincero agradecimiento por el cariño que recibí por todos durante el recorrido de la prueba. Tanto en carrera, como cuando regresábamos hacia la salida.Es por esto por lo que cada día me gusta más este deporte.Hacer lo que te gusta y lo valoren de la forma que lo hicieron es lo que a uno le dan vitaminas para afrontar la siguiente prueba con más ganas. Así que…¡¡Gracias Afición!!..y a los amigos que tengo tanto en el equipo como los que; desde la sombra también están ahí para cada vez que necesito ayuda me la brinden.Por ello el día para mí ha sido ¡¡mágico!!¡¡GRACIAS!!”.