Los días 10 y 11 de marzo se iniciará el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, justo una semana después del arranque de la Temporada 2017 en Gran Canaria con la Subida de Juncalillo. Estamos por lo tanto a un mes y medio del evento y será con la 33º edición del Rallye Villa de Santa Brígida, prueba organizada por la propia Federación de las Palmas, el patrocinio principal del Ayuntamiento satauteño y la colaboración de las firmas ORVECAME, CICAR y BP. Ya se pueden consultar todos los datos y detalles de la prueba en la web de esta FALP .

La noticia principal es que se repite el mismo rallye del pasado año en cuanto a su estructura y rutómetro, conteniendo el tramo cronometrado “Arbejales-Los Silos”, que el pasado año fue la gran novedad del rallye, con la inclusión de este tipo de especiales más comprometidas para pilotos y organización

Este jueves se abren las inscripciones y el próximo 3 de marzo será el cierre de las mismas a través de nuestra web y del proceso de datos del rallye VMRM .

Les adjuntamos programa-horario y resumen del itinerario-horario de la prueba.

Aprovechamos para recordar, que este martes, a las 19:30 horas, están convocados los deportistas a una primera reunión preparatoria de esta Temporada 2017, que se desarrollará en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.

Dumarsprt