El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este lunes 5 de mayo a Karen Hoo-Paris y Germán Morales, organizadores del Rally Islas Canarias – Rally de España, que este año debutó como prueba puntuable en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC).»
En el encuentro estuvieron presentes también el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez González, y el Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez.
El recibimiento en la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, ha servido para poner en relieve el fruto de todo el esfuerzo realizado y del éxito logrado por el Comité Organizador del Rally Islas Canarias – Rally de España en su primera edición formando parte del WRC.
Declaraciones de Germán Morales, Promotor y Organizador del Rally Islas Canarias – Rally de España
“Que te reciba el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, es un orgullo y un honor. Es la muestra de que el apoyo del Gobierno de Canarias al Rally Islas Canarias – Rally de España es total. Y no solo del Gobierno sino del resto de instituciones, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamientos, etc. A todos ellos ¡Gracias!”, explicó Germán.
“Este acto institucional del Presidente del Gobierno de Canarias, junto al Vicepresidente -Manuel Domínguez- y el Consejero -Poli Suárez-, no nos lo esperábamos, pero nos hace sentir muy honrados. El éxito conseguido en el rally es fruto de todo el trabajo llevado a cabo por un gran equipo de personas. Ahora vamos a seguir trabajando para la edición de 2026”, agregó.
“Agradecemos la colaboración de todos. Desde el público hasta las instituciones, a TODOS los que han hecho posible llevar a cabo el rally. El comportamiento de la afición ha sido ejemplar y sabemos que los equipos participantes están deseando volver a venir a correr en nuestras carreteras. Nos quedamos con eso. Estamos muy orgullosos porque superó las expectativas que teníamos”, concluyó.