47o Rally Ciudad de Telde,El Rally Ciudad de Telde se aplaza

Date:

Debido a la SITUACIÓN DE ALERTA POR TEMPERATURAS MAXIMAS y RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES en la isla de Gran Canaria en las fechas previstas para el 47 Rally Ciudad de Telde, este se deberá aplazar hasta el 16 de septiembre.
Tras haber recibido dos comunicaciones en el día de hoy del Gobierno de Canarias, donde indica SITUACIÓN DE ALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS y aviso de RIESGO DE INCENDIOS FORESTALES en la isla de Gran Canaria. El Club Deportivo Motor Primera Etapa se ha visto obligado a tener que aplazar la 47 edición del Rally Ciudad de Telde, por causas de fuerza mayor.
Tras las consultas efectuadas a la Federación Canaria de Automovilismo y a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, ya se ha cursado la petición para el cambio de fecha al 16 de septiembre, dado que en un principio debía celebrarse los días 25 y 26 de agosto y que por cuestiones ajenas a la organización, ésta se ha visto obligada al aplazamiento y cambio de fecha.

Compartelo

IMG_8739
IMG_8739

Popular

Más noticias
Relacionadas

Daniel Guerra y Gabriel Espino ganaron en la I Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía.

-  Y en los diferentes apartados, Oscar Doníz era...

Suspensión del tramo en el Circuito Islas Canarias; el Estadio de Gran Canaria, nuevo escenario de la Super Especial

La organización del Rally Islas Canarias comunica la suspensión...

El Rallye Villa de Santa Brígida cierra inscripciones este miércoles y confirma su etiqueta internacional

Diego Domínguez Jr y Andrea Lafarja, con sendos Toyota...