La FALP reunió anoche a todos los equipos para su presentación y entrega de material promocional


El Trofeo BP Ultimate, en su segunda edición como Campeonato de Promoción de la Federación de Las Palmas, presentó anoche sus credenciales para la Temporada.
Estas son principalmente los 24 equipos inscritos hasta el momento para participar en el certamen, lista a la que todavía se pueden unir más participantes a lo largo del año. Casi seguro que todos estarán en la linea de salida del inminente “Santa Brígida”, cuyo cierre de inscripciones para el rallye será esta noche en la sede federativa.
Estrella Estévez y Javier Domínguez en representación BP Estaciones de Servicio y José Víctor Rodríguez, presidente de la FALP, fueron los encargados de comentar con los pilotos y copilotos las novedades del Trofeo BP Ultimate, que este año mejora los incentivos, tanto en premios y ayudas directas, como a través de las promociones mediante las tarjetas BP Premier Plus.
Se crea el campeonato Júnior (menor de 21 años), se limitan los vehículos dejando fuera a los más potentes y 4×4, la edad del piloto hasta los 35 años y a tres temporadas de permanencia en el campeonato como máximo. Además, este año se suma la firma de lubricantes Castrol, que premiará con productos a los seguidores del Promoción.
Cada uno de los equipos recibió su juego de tarjetas BP para la acumulación de puntos y optar a las inscripciones gratuitas en cada una de las subidas y rallys puntuables, además del material publicitario obligatorio y la gorra oficial del Trofeo BP.
La inscripción gratuita del pasado Rally Islas Canarias recayó por sorteo en el equipo de Damián Suárez-Cristo Guedes, que se repetirá también en el Santa Brígida. A continuación siempre se otorgará al equipo que sume más puntos por la utilización de las tarjetas.
Al finalizar el acto se realizó la foto de familia con todos los miembros de la mayoría de los 24 equipos inscritos, en un fenomenal ambiente entre los jóvenes valores de los rallys, que en este duro deporte por el esfuerzo económico a realizar, este tipo de promociones son de gran ayuda para todos.